Bonos de Flash Mobile

ACN / Flash Mobile le ofrece a sus nuevos Distribuidores Independientes unos jugosos bonos para que comiencen ganando $$$. Estos bonos solo tienen validez durante el mes que define la compañía.

Dime algo, si tu como nuevo Distribuidor Independiente pudieras ganar suficiente dinero para por lo menos recuperar tu inversión en los primeros treinta / sesenta / noventa días (y muy probablemente mucho más que eso), dejarías este noble negocio porque alguien cercano a ti te dijera, "Hijo(a), no pierdas tu tiempo con esos negocios, esos no sirven"?

Claro que no!

ACN / Flash Mobile es de las empresas que más bonos reparten a sus Distribuidores entre todas las empresas de mercadeo de red ( multinivel ), y por el agresivo plan de expansión que están desarrollando en México en donde están apoyando fuertemente a los líderes (y futuros líderes) de este país para continuar expandiéndose hacia América Latina.

No te quedes atrás, toma la decisión de unirte a este equipo de trabajo de Flash Mobile para recibir absolutamente toda la ayuda y el apoyo por parte del equipo de liderazgo de "Global Leadership" para que juntos trabajemos para que tu puedas lograr los bonos que la empresa ofrece.

Si tu ganas, todos ganamos... y juntos podremos más.

Bono de Posición - ETT

Gana $7,500 por alcanzar la posición de ETT (Executive Team Trainer) en 30 días o menos desde la fecha de inscripción. El bono se pagará en dos partes de $3,750 - la primera parte al alcanzar la posición y la segunda parte en el siguiente mes.

Para ganarlo debes de lograr tener por lo menos 2 QBLs (Qualified Brand Leaders - mínimo 8 puntos personales más 4 clientes con portabilidad) en lineas separadas y generar tener por lo menos 10 Puntos Personales CON PORTABILIDAD! (cambiarse de otra compañía a Flash Mobile) y más de 30 Puntos Cliente en toda la organización. Solo los puntos logrados con portabilidad se contabilizarán para el bono.

Recupera tu inversión completa al alcanzar esta posición en tu negocio. No tienes nada que perder!

El bono solo es válido para NUEVOS Brand Leaders.

Bono de Posición - ETL

Gana hasta $30,000 por alcanzar la posición de ETL (Executive Team Leader) en 60 días o menos desde la fecha de tu inscripción y mantenerla durante dos meses adicionales. El bono se divide en tres bonos de $10,000 cada uno siempre y cuando se cumpla con los requisitos.

Para ganarlo debes de lograr tener a por lo menos 3 ETTs (Executive Team Trainers) en lineas separadas y tener por lo menos 15 Puntos Personales CON PORTABILIDAD! y más de 100 Puntos Cliente entre todos los integrantes de tu organización. Solo los puntos logrados con portabilidad se contabilizarán para el bono.

Recuperarás tu inversión inicial de tu inscripción y tendrás suficiente dinero para pagar una deuda pendiente, realizar un gasto necesario o comprarte un pequeño lujo que siempre habías querido.

El bono solo es válido para NUEVOS Brand Leaders.

Bono de Posición - TC

Gana hasta $50,000 por alcanzar la 4ta. posición (TC - Team Coordinator) en menos de 120 días y mantenerla durante los siguientes 3 meses. Es posible que en tu camino a esta posición un Brand Leader haya alcanzado los dos Bonos de Posición anteriores ($5,000 y/o $30,000) - logrando un total de más de $85,000 en menos de siete meses ya que la persona seguirá ganando dinero por las otras fuentes de ingreso que ofrece Flash Mobile.

¿Dime cual otra compañía en la industria de Ventas Directas o de Mercados de Red te ofrece una posibilidad así?

Requisitios para ganar este Bono de Posición TC
* Solo aplica para nuevos Brand Leaders que hayan ingresado este mes.
* El bono se repartirá en cuatro pagos de $12,500 - uno pago por haber llegado a la 4ta posición de TC y tres bonos iguales de $12,500 por mantener la posición durante los siguientes 3 meses. De esta manera se puede recibir la cantidad de hasta $50,000.

Nota: Si el Distribuidor solo mantiene la posición durante un mes, solo recibirá $12,500 por haber llegado y otros $12,500 por mantener la posición el siguiente mes (total $25,000), pero ya no podrá seguir recibiendo los demás bonos.

Bono de Productividad

Gana $500 por cada 10 Puntos Clientes CON PORTABILIDAD!, (clientes que se cambien de cualquier otra compañía a Flash Mobile). Esto equivale a cinco clientes con un Plan de $200.

No hay límite de dinero que se puede ganar con este Bono de Productividad - Por ejemplo: Si logras alcanzar 20 Puntos Cliente ganarás $1,000, por 30 puntos ganarás $1,500, por 40 puntos ganarás $2,000... y así sucesivamente.

Requisitios para ganar el Bono de Productividad
* Solo se contarán los clientes nuevos CON PORTABILIDAD! que se generen en un mes calendario.
* Los Brand Leaders deben cuidar que el nuevo cliente debe haber pagado su plan antes de finalizar el mes y la portabilidad completada durante los primeros seis días del siguiente mes.
* Los clientes que tengan más de un número telefónico sólo se les contará uno para este bono.
* Para ser elegible para este bono, el Brand Leader debe estar activo y debe estar calificado como mínimo QBL al momento de que se realice el cálculo del pago del bono.
* Este bono no aplica para clientes nuevos dentro de organizaciones extensas como, compañías con sus empleados como clientes, organizaciones grandes, oficinas de gobierno, etc.
* Promoción válida solo para Brand Leaders de México.
* Flash Mobile se reserva el derecho de hacer reversible los bonos si los clientes cancelan durante los primeros 30 días.