Noticias

Flash Mobile – Telefonia al servicio del usuario

Uno de los logros de la Reforma de Telecomunicaciones en México fue la apertura del sector para permitir la llegada de nuevos proveedores que sirvan como alternativa a las grandes compañías tradicionales. Uno de estos nuevos Operadores Móviles Virtuales (OMV) es Flash Mobile y su intención es cambiar las reglas de la telefonía móvil con sus increíbles ofertas.

En el (des)nivelado mercado de telecomunicaciones en México, la misión de Flash Mobile puede verse obstaculzada sino añaden valores agregados. Es por eso que la firma otorga recompensas a sus usuarios y brinda opciones de negocios a los emprendedores.

A la fecha de elaboración de este texto, el número de usuarios que utiliza Flash Mobile en la república mexicana, asciende apenas a 100 mil, cantidad que esperan elevar durante los siguientes trimestres de 2017. A continuación, te diremos por qué creemos que Flash Mobile México logrará su cometido.

 

¿Qué es Flash Mobile?

Es un operador virtual que trabaja en nuestro país desde octubre de 2016. La compañía ofrece servicios de telefonía bajo el esquema de prepago a través de paquetes y servicio simple. En ambas modalidades el cobro de la tarifa se realiza por segundo.

Adicionalmente, Flash Mobile te permite controlar todo aspecto de tu línea telefónica a través de su app para Android e iOS. En ella podrás consultar tu saldo, hacer recargas, transferir saldo, e incluso controlar tu consumo de datos móviles.

Además, Flash Mobile premia tu preferencia por el servicio con diferentes promociones que te animarán a compartir lo que sientes por la compañía con amigos y familiares. Es decir, por medio de las recomendaciones que hagas en redes sociales sobre el operador, te convertirás en la fuerza publicitaria de Flash Mobile México y recibirás considerables beneficios, como por ejemplo, tener el servicio gratuito.

Cabe mencionar que Flash Mobile México utiliza la infraestructura de Movistar, por lo que puedes confiar en que la cobertura que obtendrás será bastante amplia. Así mismo, si adquiriste un equipo con Telefónica podrás comenzar el servicio desde el momento que decidas cambiarte de compañía, ya que no es necesario realizar trámites de portabilidad.

Hasta este momento quizá te hayas dado cuenta de que Flash Mobile se toma muy enserio el tema de darte protagonismo: no sólo serás su principal fuerza de promoción con tus recomendaciones, sino que te dará la oportunidad de convertirte en un Brand Leader, es decir, un Distribuidor Independiente autorizado para ofrecer el servicio a otras personas a través de sus tarjetas SIM. Sin duda, una atractiva oferta para emprendedores, ¿no crees?

 

¿Quién es Flash Mobile?

Flash Mobile es una firma respaldada por la compañía norteamericana ACN, la cual se especializa en la materia de telecomunicaciones y servicios esenciales con presencia en 25 países. En 1998, la revista de negocios Inc., colocó a la empresa en el puesto número 22 en su lista de las compañías con mayor crecimiento durante sus primeros cinco años en E.U.A. Actualmente, ACN es uno de los vendedores directos más grandes de energía, telecomunicaciones y servicios esenciales en regiones como el Asia Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

 

¿Cómo cambiarte a Flash Mobile?

Ahora quizá te preguntes cómo sumarte para comenzar a disfrutar de los increíbles beneficios que te ofrece este OMV. En primer lugar, necesitarás una SIM de Flash Mobile México, la cual puedes obtener directamente con un Brand Leader, a quien puedes contactar a través de la página oficial de Facebook del operador, específicamente en posts como el siguiente:.

La tarjeta SIM tiene un precio de aprx. $30. La entrega la debe realizar personalmente el vendedor (nota: ahora los clientes ya la pueden adquirir directamente del sitio web con envío a su domicilio pagando dos meses iniciales de servicio). Una vez que tengas tu SIM, debes instalarla en tu equipo y seguir las instrucciones incluidas para disfrutar de las ventajosas tarifas de Flash Mobile.

Por cierto, no te olvides de configurar el APN de tu smartphone para poder navegar en Internet y hacer uso de tus redes sociales favoritas.

 

Oferta comercial de Flash Mobile

Ahora sí hablaremos de lo importante: qué es lo que obtendrás al realizar recargas de saldo en tu línea de Flash Mobile. Como lo comentamos anteriormente, el operador tiene dos esquemas de cobro: el prepago simple y los planes de prepago.

 

Prepago simple

Si lo tuyo no son los compromisos (seguimos hablando de telefonía móvil), quizá te interese utilizar el prepago simple que ofrece Flash Mobile México, es decir, la tarifa estándar con la que se cobra tu consumo. Cabe mencionar que estas tarifas también aplican cuando no renuevas tu plan.

Las tarifas son:
– Minutos a México, E.U.A. y Canadá: $0.69 ($0.0115 por segundo)
– SMS a México, E.U.A. y Canadá: $0.69
– Megabyte (MB): $0.69 ($0.000674 por KB)

 

Planes de prepago

Para empezar, debemos decirte cómo contratar los planes de Flash Mobile.

Tienes tres opciones:
1. Marcar *444# para ingresar al menú de compra en tu teléfono.
2. Entrar a la página web para hacer la transacción con tarjeta de crédito o débito
3. Descargar la app oficial y hacerlo desde ahí.

Cabe mencionar que es necesario que cuentes con el monto requerido de saldo para activar alguno de los planes. Si quieres consultar tu saldo disponible en tu línea, puedes hacerlo llamando al *555 desde tu número Flash Mobile, ingresar a la aplicación oficial o registrarte en el sitio web y consultarlo desde ahí. En ningún caso se te cobrará la consulta de saldo y, además, éste nunca expirará.

 

Todas las opciones incluyen:
– Llamadas y SMS ilimitados a México, E.U.A. y Canadá
– Igual cantidad o más para uso en Redes sociales en comparación con las otras compañías.
– Navegación de alta velocidad a través de la red 4G LTE
– Además, si compras o renuevas tu plan, obtendrás una tarifa especial de $0.59 por minuto, SMS y MB por 90 días.

Los planes de Flash incluyen:
– $150 600 MB datos / 1,500 MB redes sociales
– $200 1,300 MB datos / 2,000 MB redes sociales
– $300 2,000 MB datos /2,000 MB redes sociales
– $500 4,000 MB datos /2,000 MB redes sociales
– $1,000 10,000 MB datos /4,000 MB redes sociales (vigencia 60 días)

Con estos paquetes seguramente nunca te quedarás incomunicado y ahorrarás bastante dinero gracias a su tarifa por segundo. Además, si lo que necesitas son más datos para navegar por Internet o utilizar tus redes sociales, Flash Mobile ofrece los siguientes paquetes extra de Megabytes:

300 MB por 7 días por $50 pesos
700 MB por 15 días por $100 pesos

 

Telefonía gratis no es un sueño

¿Qué te parecería recibir servicio de telefonía móvil de forma gratuito cada mes? Con Flash Mobile puedes lograrlo a través de su programa “Ve por 5”. Esta iniciativa te otorga crédito por cada cinco personas que logres recomendar de cambiarse a Flash Mobile. En el momento en el que comienzas con dicha tarea, tú y tus invitados se convierten en una clase diferente de usuario: patrocinador.

 

¿Cómo funciona?

Bastante simple: dependiendo del monto promedio que han recargado tus invitados durante el mes, obtendrás esa cantidad en saldo para tu propia línea. Por ejemplo, si tus cinco invitados hicieron recargas de saldo por $300 durante el mes, tú recibirás $300 de crédito. El monto de la recarga entre tus invitados puede variar mes con mes, sin embargo, siempre recibirás el promedio de las cargas de ellos.

Para más información – haz click

Fuente:
Artículo: Flash Mobile – Telefonía al servicio del usuario
Basado en: http://www.pandaancha.mx/noticias/flash-mobile-mexico-telefonia-al-servicio-usuario.html
(Ohtokani – 24 mayo, 2017)