Imagen

Flash Mobile – 1 año

Flash Mobile – 1 año

El primer año de cualquier empresa en un mercado nuevo (especialmente en un país nuevo) siempre es una etapa de muchos cambios, ajustes de estrategia y a la vez de muchos obstáculos por vencer; pero también es una epoco de mucha emoción, alegría y optimismo por lo que viene. Y así ha sido con Flash Mobile.

Sin embargo, el crecimiento explosivo que ha tenido la compañía en estos doce meses en donde ya son más de 100,000 nuevos usuarios del servicio y miles y miles de nuevos Distribuidores Independientes ( Brand Leaders ) en todo el país que están logrando crear una fuente adicional de ingresos y para algunos, los ingresos obtenidos de Flash Mobile ya han superado lo que ganaban en sus empleos y se dedican de tiempo completo al construir un negocio exitoso – una posibilidad real para toda persona dispuesta a trabajar con empeño y dedicación hacie el logro de sus metas. Haz click para más información.

Flash Mobile ha celebrado su primer aniversario de muchos más que vendrán con la certeza que la compañía ACN y Flash Mobile seguiran revulucionando la industria de la telefonía celular y otros servicios essenciales.

Un abrazo muy fuerte a todos que han hecho posible este sueño para muchos como yo quien compartimos la visión de la empresa para un mejor futuro financiero para las miles de familias mexicanas dispuestas a trabajar y correr la voz de que Flash Mobile es la mejor opción existente entre todas las otras de mercadeo de red y venta directa.

Felicidades Flash Mobile – 1 año

Flash Mobile – Eres tu, Somos todos.