Uncategorized

Flash Mobile – Atencion Personalizada

Flash Mobile – Atencion Personalizada

Flash Mobile es un negocio de personas… no es un negocio de grandes oficinas, empleados malhumorados, promociones engañosas, y un servicio y atención deficiente. Flash Mobile es todo lo contrario!

Cada uno de los Distribuidores Independientes (Brand Leaders) te brindará una atención personalizada para ayudarte a resolver cualquier duda que sus clientes, sus distribuidores o cualquier persona en tener más información de lo que es Flash Mobile. Cada Distribuidor es el dueño de su negocio y por lo tanto tiene un interés muy fuerte para brindarte la mejor atención y asegurar que estés contento a diferencia de uno de los miles de empleados que desempeñan su función por la necesidad de recibir un sueldo que por lo general no alcanza para cubrir nuestras necesidades de manera digna.

Y si el Brand Leader no te puede resolver tu duda/problema existe un sistema de apoyo y de recursos para que la ayuda le llegue a todos que va desde documentos y videos de referencia hasta un canal directo de comunicación con la oficina central ubicada en la Ciudad de México.

Mereces una atención personalizada, y con Flash Mobile, la tendrás.

Flash Mobile – Eres tu, Somos todos.