Uncategorized

Flash Mobile – Completamente Gratis

Flash Mobile – Completamente Gratis

No hay nada mejor que recibir algo que deseas o necesitas completamente gratis! – Con Flash Mobile puedes tenerlo. Tu servicio puede no costarte nada si solo invitas a 5 personas (amigos, familiares, colegas, vecinos, clientes, empleados, etc.) que se cambien al servicio de Flash y que se mantengan como clientes fieles a la marca.

Este beneficio es para todos los usuarios del servicio sin importar si solo son clientes o Distribuidores Independientes.

Como funciona?

Al momento de activar un nuevo chip, el sistema te va a preguntar si deseas vincular ese número a un distribuidor o a un número de Flash existente (para los que ya son clientes). Desde ese momento ese nuevo chip (no importa si se realiza el trámite de portabilidad o no) ya están vinculadas.

Cada día 15 de cada mes el sistema te abonará a tu cuenta de usuario la cantidad que corresponde al valor promedio de tus cinco clientes referidos con el plan más alto. No tienes que referir a cinco clientes nuevos cada mes, sino con tan solo mantener los cinco clientes mes tras mes, es suficiente.

Por ejemplo, si cada uno de tus cinco referidos tienen un plan de $200 tu obtendrás esa cantidad para abonar a tu saldo el siguiente mes; pero si dos de tus cinco referidos tienen un plan de $150 y los otros tres de $200 recibirás $180 en saldo.

Los planes de Flash incluyen:
– $150 600 MB datos / 1,500 MB redes sociales
– $200 1,300 MB datos / 2,000 MB redes sociales
– $300 2,000 MB datos /2,000 MB redes sociales
– $500 4,000 MB datos /2,000 MB redes sociales
– $1,000 10,000 MB datos /4,000 MB redes sociales (vigencia 60 días)

Para conocer porque Flash Mobile es tu mejor opción para cubrir (y exceder) tus necesidades de comunicación, consulta nuestra tabla comparativa y los diferentes planes.

Flash Mobile – Eres tu, Somos todos.