Uncategorized

Flash Mobile – Empresa de venta directa

Flash Mobile – Empresa de venta directa

Flash Mobile es la marca de telefonía de la empresa ACN y es la única del mundo que vende servicios en vez de productos. Esto hace toda la diferencia para los ya miles y miles de Distribuidores Independientes que están viendo a esta compañía como un vehículo para lograr su libertad financiera.

No es lo mismo vender un productos, (como los que venden la mayoría de las otras compañías de venta directa / mercadeo de red) que a pesar de ser productos de muy alta calidad; no son productos de primera necesidad y son muy caros! Sin embargo, hoy en día el uso de un teléfono celular se ha vuelto indispensable para la vida personal y laboral que NADIE se va a quedar sin servicio. Por lo tanto, la promoción del servicio de Flash Mobile es mucho más sencillo y con una total aceptación entre la gente.

A través de la venta directa y con recomendaciones de boca en boca, los Distribuidores ( Brand Leaders ) van ofreciendo el servicio en donde podrán ganar hasta el 10% de la recarga de cada uno de sus clientes (y sus referidos) cada vez que ellos recarguen su servicio. Con el tiempo, esta cartera de clientes puede ir creciendo y creciendo logrando generar ingresos significativos.

El modelo de negocios de Flash también le permite a las personas ganar comisiones por la venta de todo su equipo y lograr generosas comisiones y bonos de productividad y de posición que hace que Flash sea un negocio muy redituable a las personas que estén dispuestas a dedicarle tan solo unas pocas horas al día o a la semana.

Para más información acerca del negocio de Flash, (haz click) o pónte en contacto con nosotros.

Flash Mobile, Eres tu, Somos todos.