Uncategorized

Flash Mobile – Hacer recargas

Flash Mobile – Hacer recargas

Con Flash Mobile puedes hacer recargas en más de 100,000 puntos en el país – en todos los lugares habituales donde ya lo haces, incluyendo OXXOs, bancos, supermercados, cajeros automáticos, tiendas de conveniencia, farmacias, etc.

OXXO es el único lugar autorizado para solicitar tu recarga como “Flash Mobile” – en todos los demás lugares la recarga para tu número de Flash la debes pedir para “Movistar” (se te abonará sin problema) o a través del sistema de “Más Recargas”. Recibirás un mensaje de confirmación después de realizar dicha operación.

También le puedes a tu Distribuidor Independiente ( Brand Leader ) quien te dió el chip que te transfiera saldo a tu número (o cualquier otro usuario del servicio de Flash Mobile) ya que através de la aplicación se puede transferir saldo entre números.

Otra opción es programar recarcars a través de la app y una tarjeta de débito o crédito para que cada mes sin falta se haga el depósito correspondiente y así ya no te tendrás que preocupar por recargar tu teléfono.

Pero la mejor manera de teer una recarga es permitir que la compañía lo haga por ti. Al recomendar a por lo menos cinco personas a que se cambien a Flash Mobile cada mes se te depositará el promedio del valor de las recargas de tus cinco referidos con planes más altos. De esta manera ya no tendrás que preocuparte más por pagar tu servicio de telefonía ceular ya que mientras ellos se mantengan como clientes activos, tu ya nunca tendrás que pagar por el servicio.

Para más información – haz click para saber más, no solo acerca de las recargas, sino de otros aspectos del servico o de como llegar a tener un negocio exitoso siendo Distribuidor Independiente ( Brand Leader ) de la marca.

Flash Mobile – Eres tu, Somos todos.