Uncategorized

Flash Mobile – Momento Flash

Flash Mobile – Momento Flash

Q: Qué es un Momento Flash? A: Cuando disfrutas de los buenos momentos de la vida y puedes compartirlos con amigos y familia por medio de una llamada por teléfono o a traves de las Redes Sociales.

Con los planes de prepago cuentas con Minutos y Mensajes ilimitados para todo México, EUA y Canadá para que en cualquier momento puedas agarrar el teléfono y hablar con tus seres queridos el tiempo que quieras. Debido a que Flash Mobile utiliza la red telefónica de la compañía Movistar; y que ahora Movistar se ha unido a la red de Telcel, nosotros tenemos una cobertura en TODO el país que utiliza la Red 4G LTE en los lugares que esté disponible.

Y con la inclusión de Redes Sociales ILIMITADAS en todos sus planes de prepago, podrás subir fotos, videos, textos y comentarios de todo lo que quieras compartir con tus amigos y contactos.

Esto es un “Momento Flash” – grandes momentos compartidos con gente querida. Llena tu vida de estos momentos siendo un cliente o Distribuidor Independiente (Brand Leader). Para más información, haz click.

Flash Mobile – Eres tu, Somos todos.