Imagen

Flash Mobile – Tu negocio en cualquier lugar

Flash Mobile – Tu negocio en cualquier lugar

Aún sigues creyendo que para tener un negocio tienes que abrir un local fijo? Pues estás equivocado! Flash Mobile te permite tener tu propio negocio desde cualquier lugar del mundo que tenga señal de telefonía y/o señal de Internet. Eso es todo!

Podrás estar al lado de la playa, de la alberca, en las montañas, en un pueblo, en una gran ciudad, en el parque, en una cafetería, o en cualquier otro lugar.

Hoy, gracias al poder del Internet y a la nueva economía las formas tradicionales de crear y establecer un negocio ya no son válidas. Hoy, el negocio va a dónde está la gente y no obligamos a que la gente vaya al negocio – y con tanta tecnología a nuestra disposición, hacerlo es cada vez más fácil.

El negocio de Flash lo puedes construir en tu ciudad, en tu país on en cualquiera de los 25 países en dónde ya existe operaciónes de ACN y los próximos que van a abrir en Sudamérica con el servicio de la telefonía celular y otros servicios essenciales.

Si deseas más información del negocio – haz click o pónte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que comiences tu negocio dentro de una de las industrias de mayor crecimiento en todo el mundo – la telefonía celular.

Flash Mobile – Eres tu, Somos todos.