Uncategorized

Flash Mobile – Tu propio negocio

Flash Mobile – Tu propio negocio

Tener tu propio negocio con Flash Mobile es algo que ya cientos de miles de mexicanos están haciendo y muchos, muchos de ellos en un periodo muy corto están viendo como sus ingresos personales aumentan cada mes gracias al Plan de Compensación que la compañía ofrece.

ACN / Flash Mobile es la única empresa en todo el mundo que ofrece servicios en vez de productos físicos bajo el esquema de venta directa/mercadeo de red a través de Distribuidores Independientes (Brand Leaders). Con Flash un distribuidor puede ganar:
INGRESOS RECURRENTES – dinero que recibes mes con mes cada vez que tu cliente pague su servicio de telefonía celular.
INGRESOS RESIDUALES – dinero que recibes de manera indirecta por un trabajo que hiciste una vez pero sigues siendo recompensado por ese esfuerzo, eg: un autor recibe regalías por cada libro vendido por muchos años en el futuro por su trabajo que hizo solo una vez.
INGRESOS x BONOS – dinero que recibes en una sola ocasión como recompensa por resultados obtenidos. Estos bonos pueden ser por “productividad” (al alcanzar ciertas metas de ventas) y/o por “posición” (por alcanzar diferentes niveles dentro de la organización).

Para conocer más acerca de la Oportunidad de Negocios haz click o pongase en Contacto con nosotros para darle toda la información.

Flash Mobile – Eres tu, Somos todos.