Uncategorized

Flash Mobile – Nuevos Planes

Flash Mobile – Nuevos Planes

Flash Mobile es una empresa que está 100% comprometida en ofrecerle los mejores planes a sus clientes, por eso, los ha mejorado aún más. Desde su inicio de operaciones en México el 25 de octubre, 2016, Flash Mobile ha mejorado sus planes 3 veces con la finalidad de asegurar a sus clientes que esta empresa que está revolucionando la industria de la telefonía celular es (y seguirá siendo), LA MEJOR OPCIÓN en todo México.

  • Flash tiene las tarifas por minuto más baratas.
  • Flash ofrece más megas para la navegación que cualquier otra compañía por el mismo precio (en el caso de el Plan de $150 – Flash ofrece 600 MB de navegación x 30 días, solo una compañía ofrece lo mismo y las otras dos compañías principales del país ofrecen lo mismo; pero solo por 28 días. En los otros Planes, Flash Mobile ofrece más que los demás!!!).
  • Flash es la única empresa que incluye de manera gratuita las llamadas de audio por Whatsapp.
  • Flash es la única empres que ofrece Redes Sociales ILIMITADAS en sus planes de Pre-pago.

Los planes son:
* $150 – 600 MB
* $200 – 1.3 GB
* $300 – 2.2 GB
* $500 – 4.0 GB
* $1,000 – 10.0 GB (60 días)

Pónte en contacto con nuestro equipo para explicarte como puedes ser cliente de Flash y gozar de éstas increíbles tarifas o de como puedes comenzar tu propio negocio exitoso como Distribuidor Independiente de la compañía – Click Aquí para enviar un mensaje.

Flash Mobile – Eres tu, Somos todos.