Uncategorized

Flash Mobile – Quiero ser Brand Leader 2

Flash Mobile – Quiero ser Brand Leader 2

Cuando una persona se convierte en Brand Leader de Flash Mobile asume la responsabilidad de ayudar a proveer a la gente una excelente atención a todos sus clientes de su servicio de telefonía celular; sino que también ayuda a otros a convertirse en Distribuidores Independientes ( Brand Leaders ) de la marca para que ellos también puedan iniciar su propio negocio exitoso.

Un Brand Leader es el representante de la marca y la empresa ACN confía en que se va a conducir con altos niveles de profesionalismo y ética. A final de cuenta, sabe que si no lo hace solo estará afectando su propio negocio ya que sus clientes y otros distribuidores buscarán ayuda por otro lado.

Si una persona dice, Quiero ser Brand Leader 2 es porque ha visto una oportunidad de negocio que le permitirá tener un ingreso complementario que en algún momento podría convertirse en su fuente principal. Flash Mobile tiene poco tiempo de haber iniciado operaciones en México y la probabilidad de construir una red de distribuidores nunca había sido más fácil como ahora – el momento es ahora!

Si deseas más información para ser un Brand Leader – haz click o lee más acerca de la Oportunidad de Negocio que la compañía te ofrece aquí.

Flash Mobile – Eres tu, Somos todos.