Uncategorized

Flash Mobile – Quiero ser Brand Leader 3

Flash Mobile – Quiero ser Brand Leader 3

Ser un Distribuidor Independiente ( Brand Leader ) puede ser el inicio de una nueva y mejor vida. Una vida con dinero y tiempo – lo que todos deseamos y necesitamos!

Como un Brand Leader puedes alcanzar la libertad financiera, puedes tener tiempo para tus otras actividades, puedes conocer nuevas personas y desarrollar tus habilidades de liderazgo mientras ayudas a otros. También podrás irte de vacaciones todo pagado por la empresa y sentirte orgulloso(a) de formar parte de una empresa que cambia vidas en todo el mundo. Si deseas esto, entonces el negocio de Flash Mobile es para ti.

Un Brand Leader es provedor del mejor servicio de telefonía celular en el mercado y a la vez es un agente de atención a clientes para todos sus usuarios; pero también ayuda a otros a convertirse en Distribuidores Independientes ( Brand Leaders ) de la marca para que ellos también puedan iniciar su propio negocio exitoso.

Un Brand Leader es el representante de la marca y la empresa ACN confía en que se va a conducir con altos niveles de profesionalismo y ética.

Si una persona dice, Quiero ser Brand Leader es porque ha visto una oportunidad de negocio que le permitirá tener un ingreso complementario que en algún momento podría convertirse en su fuente principal. Flash Mobile tiene poco tiempo de haber iniciado en México y el momento es ahora para construir un gran negocio.

Para ser Brand Leader solo debes de contactarme – aquí y te explicaré todos los detalles y los primeros pasos del negocio como Distribuidor de Flash Mobile. También puedes leer más acerca de todos los aspectos del negocio – aquí o conocer los diferentes bonos que puedes alcanzar – aquí.

Recuerda, que la telefonía es un servicio que Todos Desean, Todos Necesitan y Nadie puede vivir sin él. El momento es ahora!

Flash Mobile – Eres tu, Somos todos.