Imagen

Flash Mobile – Sin pagar

Flash Mobile – Sin pagar

Cuando tu recomiendas a 5 personas que se cambien de su compañía actual a Flash Mobile, tu podrías recibir tu servicio sin pagar. Wow! En serio? Gratis? Con solo invitar a 5?… y la respuesta es Sí!

Flash es la única compañía de telefonía que tiene un plan de referidos similar, y es una de las razones detrás del crecimiento explosivo que está teniendo la compañía en México y pronto en otros países ya que Flash Mobile en Colombia, Chile, Perú, Guatemala, Argentina y otros ya es una realidad para el 2018.

Como funciona el programa de Flash Mobile Ve x 5?

Al referir a por lo menos cinco personas, tu recibirás en saldo depositado en tu cuenta para que lo puedas usar para pagar el siguiente mes de servicio el día 15 de cada mes siempre y cuando para el último día del mes anterior tuviste por lo menos cinco referidos que se hayan cambiado a Flash Mobile.

Ejemplo 1: Si cada uno de mis cinco referidos compraron un plan de prepago de $200, yo recibiré saldo en mi cuenta para el siguiente mes por $200.

Ejemplo 2: Si dos de mis referidos tienen un plan de $150 y tres lo tienen por $200, yo recibiré saldo en mi cuenta para el siguiente mes por $180

Este saldo lo recibirás mes con mes siempre y cuando mantengas a cinco clientes activos (o los referidos de tus referidos) que sí paguen por su servicio de Flash Mobile. No tienen que ser clientes nuevos cada mes; pueden ser los mismos que paguen de manera regular. Yo, he recibido éste beneficio durante diez de los doce meses que llevo haciendo el negocio.

Cualquier duda que tengas acerca de como funciona el programa Ve x 5 no dudes en contactarme.

Flash Mobile – Eres tu, Somos todos.