Imagen

Flash Mobile – Waze

Flash Mobile – Waze

Una de las aplicaciones más populares en todo el mundo es Waze, una app que aprovecha la información de millones de usuarios para avisar de incidentes que puedan afectar el tránsito vehícular, la ubicación de policías, de baches en la calle y la mejor ruta para poder llegar con mayor facilidad a tu destino.

Debido a su gran utilidad para millones de usuarios, no es una duda que Google la haya adquirido por 1.15 billones de dólares.

Flash Mobile te trae por tiempo limitado una super oferta – Uso de la aplicación Waze de maner ilimitada por un periodo de 30 días por tan solo $50 pesos.

Para los que usan mucho esta aplicación, ejemplo: taxistas, choferes, choferes de “taxis privados”, etc. es uan MEGA OFERTA ya que no se gastan tus datos que normalmente ocuparías para revisar tu correo electrónico, checar los horarios del cine, leer las noticias, enviar fotos y documentos etc.

Solo debes contar con suficiente saldo en tu Cuenta Flash Mobile y luego comprarla marcando #555✻ y seleccionar la opción deseada.

Para más información – contacto

Flash Mobile – Eres tu, Somos todos.