Ve x 5 – Tu servicio gratis

El programa Ve x 5 - Tu servicio gratis es lo que distingue a Flash Mobile de las otras compañías existentes. Nadie te ofrece algo similar, nadie!

Te imaginas ir un día a un Centro de Atención de otra compañía con cinco amigos y le dices a la persona que te está atendiendo, "traje a cinco de mis mejores amigos porque ellos también quieren ser clientes de su compañía y tener el mismo servicio que yo tengo." Seguramente la persona te va a agradecer el gesto y va a estar contento(a) porque lo ayudarás a alcanzar su cuota del mes. Pero, ahora le dices, "ahora que yo he hecho por tu compañía, podría yo tener mi servicio gratis mes tras mes mientras ellos se mantengan como clientes activos?" Ahora te puedo apostar que su gesto y actitud de agradecimiento se convierte en uno de incredulidad, confusión y hasta rabia por tan siquiera haber sugerido una idea tan absurda... quien podría pensar que esto sería una probabilidad?

Suena absurdo, no? Pues en realidad no lo es, porque con Flash Mobile y su programa Ve x 5 - Tu servicio gratis podría ser una realidad!

 

Como funciona?

El programa Ve x 5 - Tu servicio gratis funciona al invitar a cinco personas que también se decidan cambiarse a Flash Mobile, (como tu). Cada vez que tu recomiendes a una persona, el número telefónico de esa persona estará vinculado al tuyo y el avanzado sistema de la compañía reconocerá a esa persona como un referido tuyo. Si para el final del mes tienes cinco (o más) referidos, el sistema te otorgará en saldo el día 15 del siguiente mes el promedio del valor del plan que tienen contratado tus cinco referidos más altos, (no hay límite para el número de referidos que puedas tener), para que tu uses ese salda para pagar tu propio plan el mes siguiente

 

Ve x 5 - Tu servicio gratis

 
Puntos a considerar del programa Ve x 5 - Tu servicio gratis
  • Si el valor promedio de los planes de tus cinco referidos es menor al valor del plan que tu usas, tendrás que pagar la diferencia. Si es de la misma cantidad, no tendrás que pagar nada y si el valor promedio es mayor, recibirás saldo adicional que puedes usar para adquirir un plan más alto o transferirselo a otro usuario de Flash Mobile, (ver ejemplos abajo).
  • En el caso de que para el último día del mes no tienes a cinco referidos no recibirás una bonificación de saldo y si deseas conservar tu servicio de Flash Mobile, tendrás que pagar la cantidad completa.
  • El saldo se deposita en la cuenta del usuario el día 15 del siguiente mes.
  • No hay límite para el número de personas que una persona puede referir.
  • Si un cliente referido desea buscar a sus propios cinco referidos para que él/ella no pague sus servicio, esa persona aunque siga con su servicio de Flash Mobile ya no cuenta como un referido de la personal original (porque él/ella ya no está pagando por su servicio) y por lo tanto la persona tendrá que buscar a otro referido para reemplazarlo.
  • Cuando una persona suspende su servicio o descontinúa su plan de prepago de Flash Mobile por alguna razón, sí puede volver a reincorporarse al programa Ve x 5 - Tu servicio gratis pero si cumple con el requisito de tener a cinco referidos durante ese mes - el saldo regalado lo recibirá hasta el siguiente, (es importante que el usuario no suspenda su servicio - esto inclyue no permitiendo que se desactive el plan al no pagarlo en los siguientes tres días después del último día del mismo).

Si tiene alguna duda con respecto a este programa - pónte en contacto.

1. Cámbiate a Flash Mobile

2. Recomienda Flash a 5 personas

3. Disfruta tu servicio GRATIS!

Guia: Ve x 5 - Tu servicio gratis